FANDOM


Asimov cover

Portada original de la obra.

Yo , robot (originalmente I Robot) es una obra de ciencia ficción de Isaac Asimov publicado por primera vez en 1950. Yo, Robot es una colección de relatos de ciencia ficción escritos entre 1940 y 1950.

Argumento

En los que se establecen y plantean los problemas causados por las tres leyes de la robótica tratar con el aspecto moral y las cuestiones ideológicas y la relación e interacción entre los robots humanoides. El personaje principal de la mayoría de las historias es Susan Calvin, doctora en robopsicología de la fabricante de los robots American Robot Corporation.

Escritores
Este artículo Yo, Robot es demasiado corto en relación a lo que podría ser. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Puedes ayudarte con las wikis en otras lenguas. Cualquier aportación será agradecida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.