FANDOM

Unfortunate Events Book Set
Lemony Snicket todos

Todos los libros de la saga.

A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados en Latinoamerica y Una serie de trágicas desdichas en España) es una serie de libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, e ilustrada por Brett Helquist.

Argumento

La saga de libros especifica que se trata de los huérfanos Boudeleir, una niña de 14 años que era bastante inteligente, siempre creaba cosas tecnologías cada vez que se sujetaba el cabello con un listón, no le gustaba que algo tan trivial como el cabello la distrajera. Klaus un niño de 12 años, le encantaban los libros o mas bien lo que aprendía de ellos, cualquiera sabría que era listo por que todo lo que leía lo recordaba. Y Sunny que apenas es una bebe, le encanta morder, tenia cuatro afilados dientes y se destaca por no hablar correctamente, se comunicaba con sus hermanos por medio de balbuceos. Los tres niños habían quedado huérfanos después de que un día que fueron a la playa el banquero y mejor amigo de sus padres, el señor Poe les notifica que sus padres murieron en un incendio de refracción que quemo la mansión donde vivían. Ellos van a vivir con el Conde Olaf, quien es un despiadado y codicioso actor de teatro que quiere la gran fortuna que sus padres les dejaron. Después de que el intenta casarse con Violet el escapa y siempre se disfraza para que no lo reconozcan, mientras que el señor Poe intenta darles a los niños un buen hogar apartado del señor Poe.

Formato

Libros

</div>