FANDOM


Tía Tili hace teatro

Tía Tili hace teatro es un cuento para niños y jóvenes del escritor Peter Härtling.

Argumento:

Cuenta la historia de un niño que tiene una tía muy especial que está siempre de su lado y un padre al que le gustaría verlo un poco más.

Opinión personal

Linda historia, muy bien narrada. El autor maneja varios temas complicados como son el poco interés del padre del personaje, una larga internación. Todo suavizado por su tía postiza. Personaje que ha tenido una vida difícil pero que es capaz de mejorar todas las situaciones con un poco de teatro. Libro recomendado para todas las edades.

Referencias

Tía Tili hace teatro / Peter Härtling; traducción de Cristina Rodriguez Aguilar, ilustraciones de Claudia Ranucci. -- Madrid : Alfaguara, 1999. 135 p. -- (Alfaguara infantil) ISBN 84-204-4916-4

Esta página utiliza contenido proveniente de Wikispaces de Libni bajo la licencia CC-BY-SA. Fue escrito por el mismo autor, por lo que se acoge a nuestra Política de Fuentes GFDL.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar