FANDOM

Rabia

Rabia es una novela de terror de 1977 escrita por Stephen King bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Sinopsis

Charlie Decker acaba de ser expulsado de la escuela después de golpear a un profesor con un tubo de hierro, y decide deshacerse de las autoridades y las limitaciones de la sociedad. Él toma el arma que había escondido en su armario, y dispara a su profesor de matemáticas.

Luego toma como rehén a sus compañeros de clase y comienza una especie de terapia con ellos. Él les dice acerca de los acontecimientos que le han afectado en gran medida y uno a uno que hable acerca de los acontecimientos embarazosos en sus propias vidas.

Dos niñas que han ofendido unos a otros, se ven obligados a estar de pie en medio de un círculo de tiza. El primero en salir del círculo se dispararon. Al final, sin embargo, a medida que se abrazan y se convierten en buenos amigos. Esta es también la parte de los otros estudiantes, y les une más como grupo.

El único alumno que no puede ser influenciada por toda esta terapia es Ted Jones.

Al final de la novela, Charlie y Ted Jones son internados en un hospital psiquiátrico, pero Ted Jones parece ser el único que no le fue muy bien.</div>

También en FANDOM

Wiki al azar