FANDOM

Premio Primavera de novela

Lista de ganadores del Premio Primavera de novela

  • 1997: otorgada a la novelista española Rosa Montero por su novela La hija del Caníbal.
  • 1998: otorgado al novelista español Manuel de Lope por su novela Las perlas peregrinas.
  • 1999: otorgado al novelista español Antonio Soler por su novela El nombre que ahora digo.
  • 2000: otorgado al novelista mexicano Ignacio Padilla por su novela Amphitryon.
  • 2001: otorgado a la novelista española: Lucía Etxebarria de Asteinza por su novela De todo lo visible y lo invisible.
  • 2002: otorgado al novelista español Juan José Millás por su novela Dos mujeres en Praga.
  • 2003: otorgado al novelista español Juan Manuel de Prada Blanco por su novela La vida invisible.
  • 2004: otorgado al novelista español Lorenzo Manuel Silva Amador por su novela Carta blanca.
  • 2005: otorgado al novelista español José Ovejero por su novela Las vidas ajenas.
  • 2006: otorgado al novelista español Fernando Schwartz Girón por su novela Vichy 1940.
  • 2007: otorgado a la novelista española Nativel Preciado González por su novela Camino de hierro.
  • 2008: otorgado al novelista español Agustín Sánchez Vidal por su novela Nudo de sangre.
  • 2009: otorgado al novelista chileno-español Luis Sepúlveda por su novela La sombra de lo que fuimos.
  • 2010: otorgado al novelista español Fernando Marías Amondo por su novela Todo el amor y casi toda la muerte.
  • 2011: otorgado al novelista español Raúl Pozo por su novela El reclamo.
  • 2012: otorgado al novelista español Fernando Savater por su novela Los invitados de la princesa.
  • 2013: otorgado al novelista español Use Lahoz por su novela El año en que me enamoré de todos.
  • 2014: otorgado al novelista español Máxim Huerta por su novela La Noche Soñada.
  • 2015: otorgado al novelista español Juan Eslava Galán por su novela Misterios asesinato en casa de Cervantes.
  • 2016: otorgado al novelista español Carlos Montero por su novela El desorden que dejas.

También en FANDOM

Wiki al azar