FANDOM

Premio Clarín de novela

Lista de ganadores con el Premio Clarín de novela

  • 1998: otorgado al novelista argentino Pedro Mairal por su novela Una noche con Sabrina Love.
  • 1999: otorgado al novelista argentino Leopoldo Brizuela por su novela Inglaterra, una fábula.
  • 2000: otorgado al novelista argentino Pablo Toledo por su novela Se esconde tras los ojos.
  • 2001: otorgado a la novelista argentina Cristina Feijoo por su novela Memorias del río inmóvil.
  • 2002: otorgado a la novelista argentina María Guadalupe Henestrosa por su novela Las ingratas.
  • 2003: otorgado a la novelista argentina Patricia Suárez por su novela Perdida en el momento.
  • 2004: otorgado a la novelista argentina Angela Pradelli por su novela El lugar del padre.
  • 2005: otorgado a la novelista argentina Claudia Piñeiro por su novela Las viudas de los jueves.
  • 2006: otorgado a la novelista argentina Betina González por su novela Arte Menor.
  • 2007: otorgado a la novelista argentina Norma Huidobro por su novela Composición.
  • 2008: otorgado a la novelista argentina Raquel Robles por su novela Perder.
  • 2009: otorgado al novelista argentino Federico Jeanmaire por su novela Más liviano que el aire.
  • 2010: otorgado al novelista argentino Gustavo Nielsen por su novela La otra playa.
  • 2011: otorgado al novelista argentino Luis Lozano por su novela Lloverá sobre nosotros.
  • 2012: otorgado al novelista argentino Fernando Monacelli por su novela Sobrevivientes.
  • 2013: otorgado al novelista argentino Fabián Martínez Siccardi por su novela Bestías afuera.
  • 2014: otorgado al novelista colombiano Daniel Ferreira por su novela Rebelión de los oficios inútiles.
  • 2015: otorgado al novelista argentino Manuel Soriano por su novela ¿Qué se sabe de Patricia Lukastic?

También en FANDOM

Wiki al azar