FANDOM


Posesion

Posesión es una novela de terror escrita por Stephen King publicado en 1996. Se publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman, conjuntamente con otra novela Desesperación del mismo autor.

Las dos novelas "gemelas" comparten la mayoría de los personajes y la trama. El pintor surrealista estadounidense, Mark Ryden trabajaba tanto la ilustración como el óleo, tanto el dibujo como la pintura para las portadas de libros: Desesperación y "Posesión" de Stephen King.

Resumen

Los acontecimientos de la novela tendrá lugar en la ciudad ficticia de Wentworth, Ohio.

Seth, un niño de seis años con autismo, tiene extremas habilidades telepáticas. Después de la muerte de sus padres, su hermana y Seth, seguido con su tía Audrey. El control de la mente de Seth se llama Tek. En consecuencia, la tranquila ciudad es un infierno.

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar