FANDOM


Los telepiratas

Los telepiratas es una novela de aventuras para niños y jóvenes del escritor uruguayo Roy Berocay. Fue editada por primera vez en 1999.

Argumento:

Un joven Gabriel mientras intenta sobrevivir al bravucón de la escuela y sueña con su amor imposible, deberá observar los cambios que se producen en su barrio provocados por el experimento de su padre.

Opinión personal

Una obra encantadora que toca varios puntos comunes en los jóvenes, como puede ser una chica que no los mira, un malvado que siempre va contra ellos, la vergüenza por los padres poco usuales, entre otras. El autor utiliza un lenguaje común y no forzado con el cual te deslizas sobre sus páginas sin ninguna dificultad. Una historia atractiva con suspenso, amor y mucha diversión. La recomiendo para iniciar a preadolescentes en la lectura.

Referencias

Esta página utiliza contenido proveniente de Wikispaces de Libni bajo la licencia CC-BY-SA. Fue escrito por el mismo autor, por lo que se acoge a nuestra Política de Fuentes GFDL.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar