FANDOM


Las aventuras del Super bebe panal

Las aventuras del Super-Bebé Pañal (título original: The Adventures of Super Diaper Baby') es una novela ilustrada para niños de Jorge Betanzos (George Beard) y Berto Henares (Harold Hutchins), ambos seudónimos del escritor estadounidense Dav Pilkey. Fue editada por primera vez en 2002.

Introducción

Dos niños Jorge Betanzos y Berto Nenares estaban en el gimnasio del colegio patinando con sus monopatines y comenzaron a divertir aplastando sobres de Ketchup y al aparecer el director, el señor Carrasquilla ordeno limpiar la suciedad del gimnasio y pasar en su despacho para castigarlos, haciendo una redacción de 100 paginas sobre "como ser un buen ciudadano". El director, el señor Carrasquilla ordena de no escribir otro libro sobre el cómic "El Capitán Calzoncillos". Y no hizo caso omiso a las ordenes del director, y entonces se fueron a casa a escribir un cuento sobre Las aventuras del Super-Bebé Pañal y al día siguiente entregaron su redaccion de 100 paginas, el director Carrasquilla se enojo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar