FANDOM

Reptile Room

La habitación de los reptiles (ISBN 0064407675) es el segundo libro de la saga Una serie de eventos desafortunados.

Argumento

La historia comienza después de los eventos de Un mal principio, los protagonistas Klaus, Violet y Sunny son enviados a un nuevo hogar con un nuevo tutor. El banquero Poe los lleva hasta un bosque piojoso un lugar que huele a rábanos donde reside su tío Montgomery Montgomery, quien se trata del hermano de la esposa del primo del padre de los niños.

El tío Monty tiene gran simpatía por los tres niños desde el principio e incluso les muestra la habitación de los reptiles, un lugar donde se ha pasado coleccionando reptiles de toda clase y sus venenos, e inclusive el y los tres niños de inmediato preparan un viaje hacia Perú para investigar mas sobre herpetologia.

Los niños se reúnen con la vivora increíblemente mortal, una de las mas amistosas criaturas del reino animal, sin embargo el nombre que su descubridor -el tío Monty- le puso es solo para burlarse de otros científicos.

Tío Monty les habla a los tres niños de que su asistente Gustav ha enfermado y sera remplazado por uno nuevo llamado Stephano. Este Stephano aparece al séptimo día cuando el tío Monty deja a los niños solos, cuando estos le conocen por primera vez se dan cuenta de inmediato que se trata del Conde Olaf.

Y aunque Violet y Klaus se aferran a que Stephano no entre a la casa este entra de todos modos amenazándolos con un cuchillo.

También en FANDOM

Wiki al azar