FANDOM


La batalla entre los elefantes y los cocodrilos

La batalla entre los elefantes y los cocodrilos es una novela de aventuras para niños y jóvenes de la escritora argentina Ana María Shua.

Argumento:

La historia trata una pelea entre elefantes y cocodrilos por el derecho al lago, varios animales tratan de solucionar el problema, lo consigue una jirafa nada más que con un cuento.

Opinión personal

Es una historia breve, entretenida, con sentimientos, adecuada para niños pequeños, nos muestra que a pesar de las diferencias se puede vivir en armonía.

Referencias

  • La batalla entre los elefantes y los cocodrilos / Ana María Shua ; ilustraciones Alicia Charro. -- Buenos Aires : Sudamericana, 1994.
Esta página utiliza contenido proveniente de Wikispaces de Libni bajo la licencia CC-BY-SA. Fue escrito por el mismo autor, por lo que se acoge a nuestra Política de Fuentes GFDL.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar