Fandom

Literatura Wiki

Konrad o el niño que salió de una lata de conservas

2.055páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Konrad o el niño que salió de una lata de conservas.jpg

Konrad o el niño que salió de una lata de conservas es un libro para niños y jóvenes de la escritora Christine Nöstlinger.

Argumento:

Una extravagante compradora compulsiva recibe un día un extraño paquete. Un niño prefabricado de excelentes modales y buen gusto. Ambos tendrán que aprender a vivir juntos generando divertidas situaciones.

Opinión personal

Un libro que te incita a reflexionar sobre varios aspectos (educación, consumo, familia, como se debe comportar un niño, etc.) pero expresado a través del sentido del humor y lo insólito. Un libro recomendado para todas las edades.

Referencias

  • Konrad o el niño que salió de una lata de conservas / Christine Nöstlinger; traducción de María Jesús Ampudia; ilustraciones de Frantz Wittkamp. -- Madrid : Alfaguara, 1995. 144 p. -- (Clásicos) ISBN 84-204-4388-3


Esta página utiliza contenido proveniente de Wikispaces de Libni bajo la licencia CC-BY-SA. Fue escrito por el mismo autor, por lo que se acoge a nuestra Política de Fuentes GFDL.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar