FANDOM


Hugo

Hugo es una novela de aventuras para niños y jóvenes de la escritora sueca María Gripe.

Argumento:

La historia gira sobre Josefina y su relación con Hugo, un chico muy particular amante de las arañas. Al tiempo que aparece Miriam y despierta diferentes sensaciones en ambos.

Opinión personal

Una novela melancólica desde las primeras páginas, con personajes tristes para el lector. Toca temas como la muerte de un familiar, la amistad, entre otros. Libro que recomendaría para lectores avanzados y no para iniciarlos en la lectura. Aconsejo especial cuidado a la hora de recomendarlo.

Referencias

Hugo / María Gripe; traducción de Guillermo Solana Alonso; ilustraciones de Harald Gripe. -- 3 ed. -- Madrid : SM, 1987. 136 p . -- (El Barco de Vapor. Serie naranja) ISBN 84-348-1849-3

Esta página utiliza contenido proveniente de Wikispaces de Libni bajo la licencia CC-BY-SA. Fue escrito por el mismo autor, por lo que se acoge a nuestra Política de Fuentes GFDL.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar