FANDOM


Hoy llegan los primos

Hoy llegan los primos es una novela de la escritora uruguaya Magdalena Helguera.

Argumento:

Una novela sobre aventuras sólo como las podrían vivir un grupo de primos en un mes de verano en casa de sus abuelos. Conociendo diferentes personajes intentando descubrir a unos misteriosos ladrones en la Costa de Oro.

Opinión personal

Una historia amena de fácil lectura destinada a un usuario preadolescente. Posee todos los elementos típicos de una novela juvenil de aventura (misterio, robo, romance y hasta una casa en el árbol). La autora la relata desde un narrador externo a los personajes utilizando un lenguaje coloquial y expresiones uruguayas, desde mi perspectiva en ocasiones un poco forzado. Un libro amigable con un final deducible, recomendable para promover la lectura.

Referencias

Esta página utiliza contenido proveniente de Wikispaces de Libni bajo la licencia CC-BY-SA. Fue escrito por el mismo autor, por lo que se acoge a nuestra Política de Fuentes GFDL.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar