FANDOM


495-1 (1) (1)

Escuela de Frikis: y llego Hicklebee-Riyatulle es la secuela de la novela Escuela de Frikis publicado el 23 de noviembre del 2010.

Argumento

La historia es una secuela de Escuela de Frikis, ahora los chicos reciben cartas de su tutora Mrs. Wellington quien ella cree que no han superado sus fobias aun. Primero es con la llegada de Madelaine quien esta entusiasmada de ver a sus amigos de nuevo, al llegar al bosque se encuentra con Smidthy quien descansa en una amaca después de un día de descanso. Los otros en venir son Lulu, Teo y Garrison.

Todo empieza muy normal y ahora que los chicos han crecido mas que en la historia anterior, pasaran un tiempo difícil en la escuela y consideran que aun es difícil puesto a que Mrs. Wellington los izo venir a su escuela de fobias por segunda vez, en vez de disfrutar de las playas y el verano.

Referencias

  • Escuela de Frikis: y llego Hicklebee-Riyatulle/Gitty Danenvish - Reino Unido; 2010 ISBN 8484416658

Véase También

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar