FANDOM

School of fear

Escuela de Frikis (tituo original: School of Fear), es una serie de novelas de la autora inglesa Gitty Daneshvari.

Argumento

La obra narra sobre cuatro niños entre 12 y 13 años , quienes padecen de un caso de fobias muy grave: Madeleine Masterson le teme a los bichos y arañas, Lulu Punchalower sufre claustrofobia, Garrison Feldman sufre hidrofobia y Theo Bartholomew le teme ala muerte. Sus respectivos padres, avergonzados y cansados de sus fobias, deciden internarlos en la escuela privada de Mrs. Wellington, una escuela que actualmente permanece anónima. Esta escuela es dirigida por Mrs. Wellington, Schmidty y su mascota Macarrones, "Mac". Al morir Mrs. Wellingtown, Munchauser, el respectivo abogado afiliado a la escuela, rapta al perro Macarrones ya que Mrs. Wellingtown dejó su testamento a él. Schmidty encarga de atraparlo a los cuatro niños pasando por el bosque fuera de la escuela, superando sus fobias. Munchauser entro en una casa de una pareja y su perro, los Knapp, quienes ayudan a los cuatro niños a recuperar a Macarrones. Al conseguirlo regresan a la escuela y se sorprenden de que Mrs. Wellingtown siga con vida. Esta les aclara que todo lo del rapto de Macarrones fue un truco para que los chicos abandonaran sus fobias. Aunque los cuatro chicos aclaran que aun sientes un poco de miedo hacia sus respectivos "algo", Mrs. Wellingtown los invita a venir a la escuela todos los veranos en adelante hasta superar sus miedos.

Capitulación

Capitulo 1:
La ablutofobia es el miedo a bañarse.
Capitulo 2:
La cacofobia es el miedo de lo feo.
Capitulo 3:
La asimetriofobia es el miedo a lo simétrico.

Capitulo 25:
La fobobia es el miedo a las fobias.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar