FANDOM


El retrato de Rose Madder

El retrato de Rose Madder (Rose Madder) es una novela publicada por el escritor estadounidense Stephen King en 1995.

Se trata de Rosie Daniels —protagonista de la novela— es una mujer que, tras 14 años de matrimonio, un día decide dejar a su marido. Ella está harta de vivir con el temor constante de que el cónyuge la golpeaba, maltratada y humillada. Ella se escapa a otra ciudad, donde encuentra refugio en un lugar que ayuda a las mujeres en circunstancias difíciles. Después de algún tiempo, conoce a un hombre guapo -Bill Steiner-, en la que se enamora. También adquiere una extraña imagen en la tienda de antigüedades, que, como resultado, puede penetrar en otro mundo basado en elementos de la mitología griega, en particular, las Furias (probablemente basada en el mito del Minotauro). Su esposo, Norman, quien es un oficial de policía esta tratando de encontrarla. La salvación sólo puede traer a su imagen, que compró en la tienda, llamada Rose Madder.

Ediciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar