FANDOM


El principito

"El principito"

El principito (en francés: Le Petit prince) es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, publicado el 6 de abril de 1943.

El libro es en realidad un libro para niños y adolescentes, pero tiene un gran contenido poético y filosófico. El libro ha sido traducido a más de 190 idiomas y ha vendido 80 millones de copias en todo el mundo.

El piloto tuvo que aterrizar con su avión en el desierto, y mientras que él intenta reparar la aeronave aparece Principito. Él viene de un pequeño planeta llamado B612, y ahora le dice al piloto acerca de su viaje entre los cuerpos celestes y de las personas que conoció.

Se cree que parte de la trama de la novela de Antoine de Saint-Exupéry ha sido inspirada por su viaje a Recife, donde habría estado encantado con el árbol Baobab de origen africano traído a la tierra brasileña.

Enlaces externos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar