Fandom

Literatura Wiki

El dragón de Jano

2.056páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El dragon de jano.jpg

El dragón de Jano es una novela de aventuras para niños y jóvenes de la escritora Irina Korschunow.

Argumento:

Un niño que se siente rechazado en su colegio y que junto a un nuevo amigo enfrentarán la situación.

Opinión personal:

Novela que muestra el sentimiento de un niño que no encuentra lugar entre sus pares y como poco a poco lo va resolviendo. Una historia con la que muchos niños pueden sentirse identificados y un amigo que muchos desearían tener. Lo recomiendo para todos los niños aunque no se vean reflejados con el personaje ya que es un libro entretenido y una lectura amena.

Referencias

El dragón de Jano / Irina Korschunow; traducción del alemán Carmen Bas; ilustraciones de Jesús Gabán. -- 6º ed. -- Madrid : SM, 1991. 68 p. -- (El Barco de Vapor. Serie Azúl ; 24) ISBN 84-348-2205-9

Esta página utiliza contenido proveniente de Wikispaces de Libni bajo la licencia CC-BY-SA. Fue escrito por el mismo autor, por lo que se acoge a nuestra Política de Fuentes GFDL.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar