FANDOM


El codigo Da vinci

El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown, actualmente se ha convertido en un best seller mundial siendo este un libro muy vendido en todo el mundo.

Al combinar los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo nueva era, con una teoría de conspiración se obtiene el interés por parte de muchas personas, debido a lo que en la novela se desarrolla con respecto a la religión.

Argumento

La historia sigue al profesor de iconografia religiosa de la universidad de Harvard Robert Langdon junto con la agente francesa Sophie Neveu, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Sauniere ocurrido en el museo del Louvre en París. En la investigación, descubren la batalla entre el Priorato de Sion y el Opus Dei sobre la posibilidad de que Jesucristo haya dejado descendencia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar