Wikia

Literatura Wiki

Caballo de Troya

Discusión0
2.074páginas en el wiki
Caballo d troya
nueve libros publicados por el periodista y escritor español Juan José Benítez
BanckAñadida por Banck

Caballo de Troya es una obra que consta de nueve libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro tiene muchos detractores entre los que se encuentran la Iglesia Católica y todas las Iglesias Cristianas, ya que presenta una versión de la vida de Jesús que difiere de las creencias y doctrina de ésta. No obstante, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a diferentes idiomas, convirtiéndose en un superventas.

Recepción Editar sección

La saga de libros es muy mal vista tanto por la comunidad científica como por la comunidad religiosa, aunque el autor Juan José Benítez aclara que este libro representa toda una investigación para comprobar la existencia de dios mediante actos científicos.

La comunidad científica de España lo a acusado de representar todas sus teorías no cuentan con el método científico y de la redundante afirmación de que toda la saga de libros esta basada en hechos reales y no en ficción, por mas absurdo que esto suene (algo similar al caso de Lemony Snicket).

Libros Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio